FISCALIZACIÓN DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Fiscalización del seguimiento de las recomendaciones.

¿En qué consiste?

En el Programa de Actuaciones de la Audiencia de Cuentas para el ejercicio 2021, aprobado por el Pleno en sesión celebrada el 23 de diciembre de 2020, se incluye la realización de un informe referido al seguimiento del grado de cumplimiento de las recomendaciones contenidas en los informes de la Audiencia de Cuentas de Canarias 2018 y 2019.

¿Quién lo tramita?

La Audiencia de Cuentas de Canarias.

¿Quién debe realizarlo?
Plazo de presentación

No superior a 15 días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción del cuestionario.

Modo de presentación

Electrónica.

Documentación a presentar
  1. Cuestionario relativo a las recomendaciones contenidas en los informes de fiscalización de las cuentas (debe comprimirse a un fichero .zip antes de adjuntarse).
Normativa de aplicación
Observaciones

Para la cumplimentación del cuestionario se deberá acceder al menú rendición/Gabinete de la presidencia situado en la pestaña seguimiento de recomendaciones que se encuentra en la página web de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Para cualquier aclaración al respecto, se puede contactar con el técnico de auditoría jefe responsable de la fiscalización llamando al teléfono 922.28.00.66 ext. 2204; o remitiendo un e-mail a: gradocumplimiento.recomendaciones@acuentascanarias.org

A efectos de verificar el estado documental de las recomendaciones, la posterior revisión del cuestionario podrá llevar a cabo en la sede de la entidad fiscalizada.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo