REGISTRO ELECTRÓNICO

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Registro electrónico.
¿En qué consiste?

Es un servicio que ofrece la posibilidad de poder presentar, todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, solicitudes, escritos o comunicaciones, así como documentos adjuntos relacionados con los procedimientos y servicios competencia de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

¿Quién lo gestiona?

La Audiencia de Cuentas de Canarias.

¿Quién puede realizarlo?

Cualquier persona física o jurídidca.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

Modo de presentación

Electrónicamente, a través de la sede electrónica de la Audiencia de Cuentas de Canarias. Se dispondrá de uno de los siguientes modos de identificación de firma:

  • Documento Nacional de Identidad electrónico.
  • Sistemas de firma electrónica avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos.
Normativa de aplicación

- Resolución de 15 de mayo de 2013, del Presidente, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Pleno de la Institución por el que se crea y regula la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Audiencia de Cuentas de Canarias (BOC 97, de 22.5.2013)

Observaciones

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

No se han especificado formularios para la tramitación presencial.

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo